A través de su web www.delishop.com.uy, LA EMPRESA proporciona la información de todos sus productos con la posibilidad de compra. Para las personas que deseen beneficiarse de este servicio deben contar con la condición de “Cliente”, la cual la adquiere registrándose en la página, llenando cada campo solicitado; posteriormente a esto LA EMPRESA enviará un correo electrónico con la confirmación del registro. La condición de Cliente supone la adhesión a las Condiciones de Uso expuestas en el momento que accede al sitio web.

En cualquier caso, las personas que entren como Usuario, sin la condición de Cliente, aceptan estar de acuerdo a los términos y condiciones recogidos en estas Políticas, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

El Cliente se hace responsable de que la información suministrada por él es verdadera, verificando que sus datos sean correctos al ingresarlos a nuestro sitio web, así como también la confidencialidad de su usuario y contraseña y por todo lo que se genere a través de su cuenta.

Para cualquier duda, consulta o sugerencia puede comunicarse con nosotros a través de [email protected] o llamando a nuestro local al 27127519.

PRECIOS

Todos los precios que se muestran a través de la página web www.delishop.com.uy están expresados en Pesos Uruguayos e incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder. No obstante, estos precios no incluyen costos de envío, la inclusión de este servicio se expresará aparte en la factura a la hora de confirmar el pedido. Precios sujetos a cambio sin previo aviso.

DISPONIBILIDAD

Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad de stock al momento de su compra. LA EMPRESA hará lo posible por satisfacer a todos sus Clientes en la demanda de los productos.

En el supuesto caso de que el producto no se encuentre en existencia después de haber realizado la solicitud del pedido, el Cliente será informado vía telefónica al momento de confirmar el pedido, pudiendo sustituirlo por otro o anulándolo de la compra.

PAGO

El Cliente se compromete a pagar la totalidad de su compra, se podrá abonar el pedido a través de nuestra pasarela de pagos con cualquiera de los métodos disponibles en ella.

PLAZOS DE ENTREGA DE PEDIDOS DE ALMACÉN

El horario para los pedidos con la entrega “pick up” es de lunes a viernes de 9 a 20 y sábados de 10 a 14.

Las entregas se realizan de Lunes a Viernes, los pedidos recibidos antes de las 16hrs serán entregados en el transcurso de 2hrs y luego de las 16hrs a partir de las 9am del día siguiente, a la dirección indicada por el Cliente. Pudiera tomar más tiempo en el caso que los productos sean de TAKE AWAY. LA EMPRESA se compromete a entregar el paquete en buen estado a la empresa de envíos. Si por logística o fuerza mayor a nuestras posibilidades la llegada del pedido se retrasa LA EMPRESA informará al Cliente en cuanto tenga conocimiento de ello.

A continuación resumiremos algunas de sus condiciones a tener en consideración:

  • El Cliente deberá revisar el paquete y asegurarse de recibir los productos en buen estado antes de firmar la conformidad de entrega.
  • El receptor del paquete debe ser el titular de la compra, no se entregarán paquetes a menores de 18 años.
  • Los envíos previos a días feriados serán postergados al siguiente día hábil calendario. Contemplando la suma de estos feriados a los días estipulados por la Empresa como margen de entrega.

CONFIRMACIÓN Y ENTREGAS DE CONTRATACIÓN DE PLANES DETOX Y DE VIANDAS

Los planes Detox y de viandas saludables podrán ser contratados a través de un formulario en la web. La EMPRESA confirmará dicha solicitud por mail evaluando la viabilidad de las direcciones y horarios de entrega disponibles.

IMÁGENES DE LOS PRODUCTOS

Todas las imágenes son de carácter ilustrativo.

CAMBIOS EN LAS CONDICIONES DE COMPRA

El Cliente siempre podrá acceder al contenido de los Términos y Condiciones de la página web por lo que LA EMPRESA se reserva el derecho de hacer cualquier ajuste a dichas condiciones.