• Elegí el producto que te gustaría comprar y hacé click en el botón “Agregar al carrito”. Podrás continuar agregando al carrito todos los productos que quieras siguiendo el paso recién mencionado. Tené en cuenta que haciendo click en el botón “Ver carrito”, podrás ver un resumen de todos los productos que elegiste hasta el momento.
  • Para terminar la compra, hacé click en el botón “Finalizar compra”.
  • Completá los datos de facturación/envío.
  • Seleccioná método de envío.
  • Ingresá la información para realizar el pago.
  • Hacé click en el botón “Realizar el pedido”.
  • Finalmente verás un mensaje de confirmación de compra con un resumen de la misma. También te llegará un e-mail con toda la información (si no recibiste ningún e-mail, por favor revisá tu carpeta de correo no deseado).

El costo de envío es de $200 y será asumido por el cliente. En compras mayores a $3.500 el envío es gratis, válido únicamente para Montevideo.

Zonas: Colón, Belvedere, Prado, Mercado Modelo, Brazo Oriental, Reducto, Goes, Aguada, Ciudad Vieja, Tres Cruces, La Blanqueada, Larrañaga, Parque Batlle, Pocitos, Punta Carretas, Buceo, La Unión, Punta Gorda, Malvín, Carrasco, Carrasco Norte, Barras de Carrasco, Palermo, Cordón, Centro.

Una vez que hayamos recibido tu pedido, para Montevideo te lo enviaremos en un plazo de entre 2 hs*. Para el interior los pedidos recepcionados antes de las 15 hrs se enviaran en el día, después quedará para el siguiente día hábil.

*Los envíos podrán retrasarse como excepción hasta 72 hs hábiles por situaciones especiales que impidan la entrega del mismo. Ante la demora, DELISHOP se compromete a comunicarse telefónicamente con el cliente para notificar y/o sugerir algún cambio.

Para pedidos fuera del área de cobertura, puedes retirar en el local o seleccionar como Envío al Interior.

Te invitamos a retirar tu compra en nuestro pick up center ubicado en Benito Blanco 705, esquina Solano Antuña, Punta Carretas, una vez que recibas el correo de confirmación.

Las devoluciones y cambios de mercadería podrán realizarse dentro de los 5 días hábiles posteriores a la compra. La empresa mantiene el derecho de aceptación de la devolución y/o cambio de mercadería según el estado de la misma.

Los productos refrigerados y/o en envases que estén sin sellar no admiten cambios ni devoluciones.

Reclamos de mercadería que no esté en condiciones serán aceptados dentro de los 5 días posteriores a la compra.

El cliente será el responsable de hacer llegar la mercadería de cambio o de devolución a la tienda.

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 20:00hs y sábados de 10:00 a 14:00hs.

Aceptamos: tarjetas de débito o crédito Visa, Bandes, eBrou, Scotiabank, Creditel y Mercado Pago (hasta 3 cuotas sin recargo).

Todos los precios de nuestras publicaciones se encuentran expresados en Pesos Uruguayos e incluyen factura con IVA.